«

»

Nov 22

¡¡Fiesta de la Castaña!!

Hola de nuevo papás y mamás:


Como ya sabéis, el pasado viernes realizamos la fiesta de la castaña y del otoño en nuestra escuela. Fue una jornada muy divertida y entretenida en la que los niños se lo pasaron genial.


Realizamos una asamblea donde hablamos del otoño, de las actividades que podemos realizar en esta estación, del clima propio, así como de los frutos secos, setas, etc que nos da la naturaleza. 


También cantamos canciones del otoño y la canción de la castañera. Y como era el día de la castaña, además de probar otros frutos secos comimos castañas asadas!! Las cuales nos las repartió una amable castañera que colocó su humilde puesto en nuestro salón. Umm… estaban riquísimas y para que los papás también pudiérais probarlas nos llevamos un cucurucho con unas pocas de ellas a casa. 

Además, realizamos una manualidad chulísima! Un caracol de plastilina con una castaña! Nos quedó monísimo a todos… y también jugamos un montón en nuestro salón, todo el decorado con castañitas que los propios peques realizaron los días antes en el aula.

A continuación os dejo unos montajes de fotos sobre el día para que podáis ver lo bien que lo pasamos! Espero que os gusten =) 


2 comentarios

  1. Luz Verdugo

    Qué chulada de día! La verdad que los niños salieron muy contentos con todas las actividades que hicisteis. Os quedó todo precioso. Las castañas que probamos los papis estaban muy buenas. Un saludo a tod@s.

  2. Teresa Gutierrez

    Muchas gracias Luz =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>