Propuesta Navidad!!

Queridos papás y mamás:

Queríamos comentaros una propuesta que los padres de Miguel (grupo de los mayores) nos hicieron la semana pasada.

Consiste en que el día 30 o 31 de Diciembre, venga su papá disfrazado de Rey Mago a la escuela para hacernos una visita. Como es costumbre, este traería un pequeño detalle a los niños, para lo cual se propone poner un bote de unos 3/5 euros.

Es una propuesta que nos han lanzado y que les gustaría mucho a los niños siempre y cuando el resto de padres estéis de acuerdo en realizarla. Podéis colaborar también en ella disfrazándoos algún padre más de reyes o de pajes, encargandose de los regalos, recogida de dinero, etc.

La actividad sería de los padres, asi que lo primero sería saber si estáis de acuerdo y como organizaros, ya que falta poco tiempo para realizar todo. Podéis comentar aqui vuestras sugerencias o decirnoslas a las docentes, incluso se podría crear un grupo de whatsapp como en anteriores ocasiones para que pudiéseis hablar entre vosotros.

Eso es todo, espero que haya quedado claro y cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir o preguntar. Muchas gracias =)

Ir al formulario de comentarios

1. Porfa! Meted una nota en las agendas de los niños para que llegue a todos! Venga papis, animaos todos! Se les va a quedar una cara a los nin@s! Sólo por verles la ilusión merecerá la pena.

2. Gracias por el comentario Luz, ya les puse yo hoy a los papás en la agenda que se metan en el blog. =)

3. Buenos días.
    Soy la madre de Carlos (grupo mayores). Por mí bien, tanto en el bote para comprar el detalle como en crear grupo de whatsapp.
    Por poner algún comentario…yo preferiría realizar la actividad, si se consigue, el día 30…ya que el día 31 no llevaré al niño a la guarde.
    Ya nos vais informando!!

4. Muchas gracias Bea, mas tarde haré el grupo de whatsapp para que podáis hablar mejor por ahí. Yo también creo que si es posible para Alberto y los papás que se disfracen que sea el día 30 mejor que el 31, ya que seguramente haya niños que falten, pero eso es poneros de acuerdo también .

5. Buenas,
    Soy Jorge el papa de Alejandro y nos parece una idea muy buena.

6. Buenas,
    Soy Jorge el papa de Alejandro y nos parece una idea muy buena.