Jun 26

La fiesta de los abuelos

Buenas tardes a tod@s:

Hace algunos días, en Emaús celebramos «LA FIESTA DE LOS ABUELOS» ,una fiesta muy especial para nosotros por su emotividad.

Pasamos una tarde muy especial,vinieron al cole los abuelos de los niños, y juntos compartimos momentos muy bonitos para recordar.Fue un bonito homenaje para demostrar y agradecerles nuestro amor por ellos, su cariño y dedicación hacia nuestros pequeños.

Hicimos actividades en las que participaron cada niño con sus respectivos abuelos como  «La búsqueda del tesoro»,actividades divertidas de disfrutar y compartir entre todos.
Después dos abuelas leyeron un cuento muy bonito a todos los peques,un cuento especialmente emotivo para esta tarde tan familiar «Adivina cuanto te quiero».
Los pequeños además, tuvieron un bonito detalle con sus abuelos, les regalaron un  bonito marco de fotos con ellos.
Entre todos jugamos,bailamos,disfrutamos y compartimos momentos con otros abuelos,creamos un clima bonito y divertido que acabo con una chocolatada que compartimos entre todos!!

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos!