«

»

Oct 03

Mes de adaptaciones!

Hola de nuevo papás y mamás:


Sin comerlo ni beberlo y entre lloros y no lloros hemos acabado ya el primer mes de este nuevo curso. En él hemos dado la bienvenida a alumnos nuevos como los queridos primos Lucas y Clara, las peques Ángela e Itxiar y como medianos a Izan, Samuel y la última incorporación Sergio, aunque no nos olvidamos de Pablo, que en unos días formara parte de nuestra pequeña familia.


Este primer mes ha sido un poquito «duro» para algunos de nuestros alumnos nuevos, ya que siempre es difícil adaptarse a un sitio nuevo, sus rutinas, horarios y a los compañeros, y es que no nos engañemos… a los mayores también nos cuesta volver al «cole», así que tampoco les podemos exigir demasiado a ellos. Pero después de este primer mes se puede decir que ya estamos todos adaptados casi casi del todo y nos pasamos los días y las semanas pipa!! Hacemos un montón de juegos y actividades con los compañeros y con las maestras y aprendemos un montón. 


Como sabemos que os encantan las fotos y se os cae la baba viendo a vuestros bebés en el cole, a continuación os dejamos un pequeño montaje para ir abriendo el apetito. Espero que os gusten =)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>