Oct 17

¡Rincón de la Calma!

Hola de nuevo papás y mamás!

Hoy os queremos presentar el nuevo rincón que tiene la clase de los alumnos medianos.

Se trata del rincón de la calma. Como muchos ya sabéis el año pasado trabajamos el cuento «El monstruo de colores» y realizamos una representación de él en la fiesta de fin de curso los alumnos de las tres etapas juntos. Pues bien, después de esto, como ya teníamos el cuento y a su querido personaje en peluche, hemos decidido realizarle un pequeño rinconcito donde poder relajarnos y estar en calma (ya que el peluche que tenemos representa esta emoción), en él los niños podrán sentarse y descansar y también relajarse cuando nos den alguno de los berrinches típicos.

Espero que os guste tanto como a los peques!

Nos vemos papás hasta la próxima =)