«

»

Dic 26

Fiesta de Navidad!

Buenos días queridos papás y mamás:

Lo primero que queremos es felicitaros a todos las navidades y estos días tan familiares. Esperamos que estéis disfrutando mucho con los peques y la familia todos juntos.

La entrada de hoy va dedicada a la fiesta de navidad que celebramos el pasado viernes. Como ya sabéis, los niños tenían que venir disfrazados de motivos navideños y que vamos a decir nosotras las profes… estaban todos riquísimos, cada cual más bonito y gracioso.

Como era fiesta, estuvimos todas las clases juntas, aunque más tarde los bebés se retiraron a su clase a echar una siestecita y jugar por separado. 
En el salón aprovechamos para ver de qué íbamos disfrazados cada uno, cantar un montón de villancicos tocando la pandereta, ver al niño Jesús y comer algunas chuches. 
También vimos en la tele algunos villancicos y cuentos de navidad, que es algo que nos encanta y jugamos todos juntos un montón.

Fue un día genial, muy activo, no paramos ni un segundo y es que estábamos todos muy emocionados con la fiesta y con los disfraces, por eso nos hicimos muchas fotos, para que vosotros también podáis disfrutar un poco de todas las actividades que realizamos y de como lo disfrutamos. Esperamos que os gusten =) 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>