Ene 28

Fiesta de la PAZ!

Queridos papás y mamás:

Con motivo  del día de la Paz del próximo 30 de Enero,el pasado viernes celebramos con los niños este día tan especial.

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde muchas personas no viven en PAZ,sufren las consecuencias de terribles guerras,aunque nosotros tengamos la suerte de no vivirlas…
Intentemos estar unidos y luchar por un mundo en paz,donde la educación juega un papel clave para ello.Educar a los niños en valores tales como el amor,la tolerancia,el respeto…. son claves para formar personas en valores que ayuden a lograr un mundo mejor.

Como ya sabéis el pasado viernes celebramos la fiesta de la paz.Por ello,ese día entre todos los niños y educadoras construimos un muro con los valores necesarios para conseguir la paz.

Esos valores fueron trabajados durante toda esa semana,cada día de la semana se dedico a trabajar un valor,para finalmente construir ese muro de valores tan importante para conseguir la paz. Además, también cantamos muchas canciones y bailamos mucho.

Lo importante es que estos valores trabajados para celebrar ese día se sigan trabajando todos los días ;).
Los niños se lo pasaron genial en la fiesta y nosotros disfrutamos un montón también.

Os dejamos unas fotos que esperamos que os gusten 🙂