«

»

Mar 19

Fiesta color ROJO!!

¡Buenos días papás y mamás! 

 

Aquí estamos de nuevo con una entrada. Esta vez sobre la fiesta del color rojo que celebramos el pasado viernes en nuestro centro. 

 

Como ya sabéis, cada trimestre trabajamos un color primario. El primer trimestre fue el color amarillo y este segundo a tocado el color rojo. Hay que reconocer que los peques estaban adorables todos vestiditos de color rojo y es que estas fiestas les encantan y son muy útiles para ayudar a fijar los colores. 

 

En la fiesta realizamos muchas actividades con este color. Como siempre, empezamos con una asamblea donde nos saludamos y hablamos sobre el color rojo, también vimos unos cuantos bits de vocabulario sobre cosas rojas que tenemos en nuestro día a día y dijimos todos los objetos que se nos ocurrían de este color y las prendas que llevábamos puestas cada uno con él. 

 

Después vimos varios vídeos de dibujos y canciones del color rojo y ya subimos cada grupo a nuestro aula a trabajar un poquito y a jugar. Allí pintamos una ficha muy chuli, los medianos una fresita utilizando una esponja para ello, nos gustó un montón utilizar nuevas técnicas para pintar. Y por último, jugamos con juguetes, todos ellos de color rojo claro! 

 

¡¡Ahh!! y comimos algunas chuches…. uhmmm 

 

¡Nos encantan los días de fiesta en la guarde! 

 

Mirad lo bien que lo pasamos y disfrutamos papás 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>