«

»

Abr 24

Día del Libro!

“EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO, VE MUCHO Y SABE MUCHO”

MIGUEL DE CERVANTES.

 
Como bien dijo Cervantes en la cita anteriormente mencionada, el que lee mucho, sabe mucho, y por ello hemos querido celebrar el día del libro en nuestra escuela. 
 
Como ya sabéis, la lectura de cuentos es una actividad que ya realizamos en el centro con frecuencia, pero para celebrar este día decidimos realizar una actividad en la que cada niño tendría que traer uno de sus cuentos favoritos de casa al aula. Así, podría compartirlo con sus compañeros y que éstos también pudieran disfrutar de él.
 
La actividad fue todo un éxito, ya que  los niños atendieron a todos y cada uno de los cuentos ya que había mucha variedad y cada uno nos sorprendía de una forma. Unos por sus rimas tan graciosas, otros por sus grandes desplegables, otros por sus historias que enganchaban y otros como no, por los sonidos tan chulis que tenían para acompañar cada página. 
 
Las profes nos leyeron todos y cada uno de los libros poniendo mucho énfasis y luego nosotros, sentados en las mesas, pudimos ver todos, ya que la profe los rotaba cuando ya los habíamos visto. 
 
Fue una actividad que nos gustó mucho, ya que pudimos sentirnos protagonistas al ayudar a la profe a contar nuestro propio cuento y compartirlo con nuestros compañeros y también nos gustó mucho poder ver libros nuevos del resto de niños.
 
A continuación os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que se comportaron durante toda la jornada. Feliz día papás y mamás =) 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>