«

»

Dic 25

FIESTA DE NAVIDAD

Hola de nuevo papás y mamás:

Lo primero felicitaros a todos la navidad! Esperamos que estéis pasando unos días geniales con la familia y disfrutéis mucho. Para que todavía sean más bonitos estos días queremos compartir con vosotros esta entrada sobre la fiesta de navidad que tuvimos el viernes pasado. 

Como ya sabéis, nuestros pequeños tenían que venir disfrazados de motivos navideños… y.. ayy que ganas teníamos de ver a nuestros peques disfrazados y tan bonitos, porque no es porque sean nuestros niños… pero mira que son guapos todos eh!!!

En la fiesta tuvimos de todo, angelitos, pastorcillos y pastorcillas, varios san josés, alguna que otra ovejita, aunque una de ellas no tan niña 😛 , campanitas e incluso tuvimos el honor de tener un rey mago en la fiesta!!! 

Los niños, como siempre, lo pasaron genial. Al principio nos reunimos todos en el salón para esperar a que llegasen todos nuestros compañeros y así poder tirarnos unas fotos chulas para guardarlas de recuerdo.

Después el salón cada vez se iba poniendo más bonito, ya que pusimos el árbol de navidad y demás decoración para traer al niño Jesús y que los niños entiendan el sentido de la navidad. 

También cantamos un montón de villancicos con nuestra pandereta, que anda que no nos gusta tocarla y darle alegría a nuestro cuerpo Macarena! No necesitamos ni que saque la bota María para ponernos de pies y marcarnos el campana sobre campana o el mismisimo burrito sabanero, ole ahí!!

Y después de todo esto… como no, vino la mejor parte… y es que nos habíamos ganado un dulce.. ummm… que si… que nos pusimos guapos de chocolate, pero y lo rico que nos supo qué eh! =) 

Así que sin más dilación, aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver ratitos de toda la jornada y sobretodo lo riquísimos que estaban nuestros niños!!

Feliz día y FELIZ NAVIDAD!!!! =) 

 

2 comentarios

  1. Marta

    Pero que guapos todos!!! Feliz Navidad!

  2. Gustavo Lozano

    Que gran fiesta de Navidad y que guap@s y elegantes están todos los niños y niñas …

    Felices fiestas y que el año 2018 nos lo pasemos por lo menos igual de bien con nuestr@s pequeñ@s!!

    Gracias a toda la familia EMAUS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>