«

»

Ene 30

Fiesta de la PAZ!

 

Hola a t@dos!! 

Hoy es un día muy especial, es el DÍA DE LA PAZ. Un día especialmente relevante en estos tiempos  que corren,para intentar inculcar en nuestros pequeños desde el primer momento valores muy importantes.

Aunque lo celebramos el pasado viernes día 26,a lo largo de toda la semana,trabajamos 4 valores (consolar,ayudar,compartir,agradecer )y ese día, el viernes,hicimos un montón de actividades al respecto,fue un día muy divertido.

En la asamblea trabajamos un cuento muy bonito sobre los valores,también cantamos y aprendimos canciones muy bonitas,y en la asamblea trabajamos y hablamos sobre el tema. Pusimos todos nuestro granito de arena construyendo juntos un mural muy bonito,donde colocamos cada uno nuestra estrella  con nuestra foto,intentando iluminar el mundo por la paz y aportar así nuestro granito de arena :). También vimos unos cortos sobre el tema muy bonitos y emotivos e hicimos una actividad por aula que después nos llevamos a casa,para tener un recuerdo de este día tan especial,que acompañamos con un globito blanco que se llevo cada uno de nuestros peques con forma de paloma.

Os dejamos unas fotos y esperamos que os gusten.

 

 

 

1 comentario

  1. Irene

    Fantástico trabajo!da gusto como os preocupais por hacer de los pequeños grandes personas.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>