May 25

Fiesta color azul

Por fin es vierneeees! Y en la escuela infantil emaús lo hemos celebrado con la fiesta del color azul!

Los niños de la escuela han ido llegando poco a poco y todos se han quedado igual de asombrados al ver todo el salón decorado con globos y bits de vocabulario de este color.

Hemos pasado un día muy tranquilito ya que los niños se han portado muy bien y muy divertido. Nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas, una asamblea en la que hemos hablado del color azul, de las prendas que traíamos cada uno, hemos cantado, nos hemos tirado fotos y hemos comido gusanitos, ¿que para algo es una fieatasta no?, hasta hemos pintado una ballena de color azul súper bonita. Después hemos almorzado y visto unos vídeos con dibujos en la tele sobre el color azul y de premio… nos llevamos un globito cada uno a casa.

Así da gusto terminar las semanas 😊 os dejamos con unas fotos y os deseamos un buen fin de semana.

Nos vemos el lunes  😊