«

Ene 08

Cumpleaños Thayré

¡Hola de nuevo papás y mamás!

Las vacaciones de Navidad ya se han acabado y hemos comenzado el segundo trimestre. Aunque han pasado muy rápido y lo hemos pasado muy bien con la familia y todos los regalitos que nos han traído los reyes, (hemos sido muy muy buenos) hoy el día ha sido menos duro porque lo hemos pasado celebrando el cumpleaños de uno de nuestros más pequeños.

Thayré cumplió su primer añito el pasado día 3 y como eran vacaciones no pudimos felicitarla, pero hoy no queríamos perder la oportunidad de darla un besazo y tirarla de las orejas junto con todas las canciones típicas que todos nos sabemos tan bien y con las que queríamos homenajearla, junto con su corona, porque hoy ella era la reina de la guarde.

Thayré, para celebrarlo con nosotros, nos ha traído unas chuches para llevarnos a casa y una tarta de chocolate que hemos comido los compañeros para merendar que estaba… ummm de rechupete!!

Desde aquí te volvemos a felicitar y te damos las gracias Thayré!

Felicidades por ese primer añito y que sigas siendo muy feliz 😊😘

Os dejamos unas fotitos del día, que disfrutéis 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>