«

»

Mar 18

Cumpleaños Paula

¡Hola de nuevo papás y mamás!

Hoy tenemos una nueva entrada dedicada a Paula, la que hasta hace muy poquito era la pequeña de la clase de bebés y que ayer cumplió su primer añito y por ello, hoy hemos querido celebrarlo con ella.

Paula es la reina de la fiesta siempre y ahí está con una sonrisa y ganas de jugar con sus compañeros, muy dicharachera y muy lista y adelantada, ya que ya da algunos pasitos ella sola.

Hoy entraba en el salón guapísima con su faldita dispuesta a que la pusiéramos su corona y la cantásemos con ganas el cumpleaños feliz, feliz en tu día y es una chica excelente!

La ha encantado ver sus tartas con la velita y el número uno, el número uno que ha cogido y como todos la hemos felicitado, hasta Fita!!! Que es una gran amiga suya y no quería perderse este fiestón.

Paula, para celebrarlo, nos ha traído unas chuches súper ricas para que nos las llevemos a casa y nosotros no podemos hacer otra cosa que felicitarla una y mil veces y desearla que cumpla muchos más siempre así de felíz y que no cambie nunca.

Muchas felicidades pequeña, te queremos =) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>