«

»

May 29

cumpleaños de Mateo

Hoy queremos aprovechar esta entrada para felicitar a Mateo por su tercer cumpleaños.

Cuando ha llegado Mateo esta mañana en compañía de su hermanito Jaime, ya estábamos todos sus compañeros sentaditos esperándole para felicitarle por su día.

No se han hecho esperar los primeros besos y abrazos al cumpleañero, apenas se le veía entre tanto achuchón, daba gusto ver la alegría de todos.

Pasada la euforia inicial, hemos vuelto a sentarnos para dejar a Mateo que soplara su tarta al lado Jaime y su primo Miguel. Después le hemos cantado el «Cumpleaños feliz» y ya nos hemos repartido en nuestras clases.

Una vez allí, nos hemos hecho una foto todos juntos y al terminar la mañana Mateo ha repartido los regalitos en las mochilas de cada niño.

Ha sido un día muy emocionante y eso sumado a que ayer ya hubo la primera celebración, el cumpleañero y sus amigos han caído rendidos a Morfeo en un santiamén.

Esperamos que disfrutes del resto del día, ¡feliz cumpleaños Mateo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>