Misioneras de Jesús, María y José

 
Las hermanas Misioneras de Jesús, María y José (MJMJ) formamos pequeñas comunidades de vida consagrada. Nuestro estilo es sencillo, queremos hacer familia con cuantos están a nuestro alrededor y nuestro modelo de vida es la familia de Nazaret: Jesús, María y José
 
Formamos la familia misionera de Jesús, María y José comunidades de vida consagrada y grupos de laicos que vivimos un mismo carisma compartiendo vida y misión.
Nuestra vida quiere pasar por el mundo reproduciendo el amor misericordioso de Dios a través de nuestra presencia y cercanía.
 
Dolores Domingo fue la portadora de la inspiración inicial que dió vida a la familia MJMJ como un nuevo Instituto de Vida Consagrada. Mujer cien por cien apostólica e inquieta vocacionalmente, con su estilo de vida aportó un estilo pastoral apostólico que hoy configura la misión MJMJ: el servicio apostólico a los suburbios y a los más necesitados, desde el estilo pastoral heredado de la Acción Católica. Su persona nos dejó la herencia espiritual y apostólica que hoy nos caracteriza.
 
Hoy gestionamos escuelas de educación infantil de primer ciclo en diversas ciudades, ofreciendo un servicio socio-educativo de calidad a las familias.